El Comité ELAC de Wolf Canyon está de fiesta: ¡Nuestro blog vuelve a tener vida después de dos años de inactividad!

Con gran emoción anunciamos que a partir de hoy, en este blog, ofreceremos información importante acerca de nuestra escuela, cursos para padres, juntas del comité y herramientas importantes para ayudar a nuestros hijos en su educación; también compartiremos un poco del trabajo que desempeña el personal de nuestra escuela y que con su función diaria, contribuyen a que nuestra escuela se considere dentro de las mejores en el Distrito Escolar de Chula Vista.

Esperamos contar con su apoyo siguiendo nuestras publicaciones, ofreciendo sus comentarios y sugerencias que con mucho gusto tomaremos en cuenta para mejorar los servicios que este comité puede ofrecerles.

En estas líneas el recuerdo de nuestra primera nota:

“ELAC is a committee consisting of teachers, staff members and parents of students whose first language is not English. It is a meeting place where parents can participate and provide  input for programs and services for English learners.”

“ELAC es un comité compuesto por maestros, empleados de la escuela y padres de familia de estudiantes de Inglés como segunda lengua. Es una junta en donde los padres de familia pueden participar y dar recomendaciones tocantes a los programas y servicios para los estudiantes de inglés como segunda lengua.”

Gracias y estamos aquí para servir!

Comité ELAC